De 8am. a 1pm. Horario navideño para empleados públicos De 8am. a 1pm. Horario navideño para empleados públicos
Horario especial navideño para la administración pública decrtó el presidente Maduro: A partir de este 20 de diciembre hasta el 8 de enero, todos... De 8am. a 1pm. Horario navideño para empleados públicos

Horario especial navideño para la administración pública decrtó el presidente Maduro: A partir de este 20 de diciembre hasta el 8 de enero, todos los organismos del Estado prestarán servicio de 8 am a 1 pm., según anunció el  presidente de la República, Nicolás Maduro, este martes. La implementación de un horario especial navideño para todos los trabajadores de la administración pública, que será de 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, el cual comenzará este miércoles 20 de diciembre y se extenderá hasta el 8 de enero.

El horario especial será de 8 am a 1 pm, desde el 20 de diciembre hasta el 8 de enero.

La información la dio a conocer, el primer mandatario, durante el desarrollo del Plan Especial de Formación Estratégica para las Entidades Político Territoriales 2018-2022, llevado a cabo la tarde de este martes, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El encuentro, que contó con la participación de los gobernadores y alcaldes de todas las entidades del país, tiene como finalidad la implementación de un gran plan nacional, durante el 2018, para atender con más eficiencia las necesidades del pueblo venezolano, reseñó AVN.

Fortalecimiento de los Clap

Por otra parte, el jefe de estado, instó a los mandatarios regionales y municipales a fortalecer, en el primer trimestre de 2018, a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Es importante el tema del abastecimiento a nuestro pueblo, el tema de la preproducción, el de la Gran Misión Abastecimiento Soberano trabajado con el Carnet de la Patria para atender directo a nuestro pueblo”, expresó.

Apuntó que uno de los objetivos de los Clap para el primer trimestre de 2018, es lograr la atención de todas la parroquias con las ferias del Campo Soberano.

Al respecto, explicó que estas tres acciones complementan las otras cuatro principales líneas de trabajo como optimizar la recolección de basura; mejorar el servicio de agua, transporte y seguridad.

Francisco Mayorga

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!