Abatido El Juvenal delincuente rival de El Picure Abatido El Juvenal delincuente rival de El Picure
Fue abatido El Juvenal, rival de El Picure: El cadáver de El Juvenal,  abrazado al cuerpo de una mujer que no ha sido identificada hasta... Abatido El Juvenal delincuente rival de El Picure

Fue abatido El Juvenal, rival de El Picure: El cadáver de El Juvenal,  abrazado al cuerpo de una mujer que no ha sido identificada hasta los momentos, fue localizado en el estado Guarico. En el lugar también encontraron los cuerpos sin vida de Kelvin Jesús Peña, apodado El Bombillo, y de Nolberto José Bravo, hermano de Juvenal Antonio. El delincuente, otrora rival de El Picure, figuraba entre los antisociales más solicitados en Venezuela en la página de Los Más Buscados por varios delitos.

El cadáver de Juvenal Antonio Bravo Sánchez, alias el Juvenal, fue hallado el miércoles en horas de la tarde por una comisión de los comandos rurales de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector El Toro, municipio José Tadeo Monagas, en Altagracia de Orituco, estado Guárico. Era uno de los delincuentes más solicitados en el país y figuraba en el portal web de Los Más Buscados. El antisocial operaba en los estados Aragua y Guárico, y era cabecilla del grupo delictivo de El Juvenal, el cual competía con la organización criminal de El Picure.

Abrazado al cuerpo del Juvenal estaba el de una mujer que no ha sido identificada hasta los momentos. En el lugar también encontraron el cadáver de Kelvin Jesús Peña, apodado El Bombillo, y de Nolberto José Bravo, hermano de Juvenal Antonio.

Los cuerpos presentaban heridas de proyectil y las autoridades policiales presumen que se trató de un ajuste de cuentas entre la banda de El Juvenal y un grupo rival. Los organismos de seguridad entrevistaron a María Isabel Sánchez, madre de El Juvenal, quien identificó el cuerpo de su hijo.

Francisco Mayorga

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!