Abatidos cinco presuntos delincuentes en enfrentamiento con la policia Abatidos cinco presuntos delincuentes en enfrentamiento con la policia
Cinco presuntos delincuentes cayeron abatidos al enfrentarse con comisiones mixtas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y... Abatidos cinco presuntos delincuentes en enfrentamiento con la policia

Cinco presuntos delincuentes cayeron abatidos al enfrentarse con comisiones mixtas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en una zona boscosa del sector Agua Grande de Caucagua, estado Miranda.

Según las autoridades, los fallecidos eran integrantes de una banda delictiva que opera en la población de Caucagua del estado Miranda.

Las versiones policiales apuntan que en el lugar se realizaba un operativo conjunto para desarticular una banda delictiva y en el hecho se registró el enfrentamiento.

Los cinco fallecidos fueron identificados como Daniel Gutiérrez Monroy (39), David Mulato Infante (19), Andrian Enrique Infante (19), Héctor José Sojo Añangure, alias “Mapengue”, presunto líder de la banda, y otro hombre aún por identificar.

El “Mapengue” estaba solicitado por los delitos de secuestro y homicidio.

En el sitio del suceso fueron recuperadas cuatro escopetas, un rifle calibre 22 y una granada fragmentaria.

Francisco Mayorga

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *