Arrollada en el Metro de Caracas una joven de 20 años Arrollada en el Metro de Caracas una joven de 20 años
Una joven de veinte años de edad murió al ser arrollada por en el Metro de Caracas en la estación Chacaíto,  durante situación Irregular:... Arrollada en el Metro de Caracas una joven de 20 años

Una joven de veinte años de edad murió al ser arrollada por en el Metro de Caracas en la estación Chacaíto,  durante situación Irregular: Las autoridades investigan las circunstancias en la que falleció una joven la mañana de este martes, al ser arrollada por un tren en la estación Chacaíto del Metro de Caracas. En menos de 24 horas se han presentado dos casos similares en la estación Chacaíto.

Testigos del hecho le indicaron a los paramédicos que atendieron la emergencia, que el arrollamiento sucedió luego de una situación irregular presentada en el andén con dirección Propatria.

Las personas que allí se encontraban comentaron que en ese momento se formó un alboroto porque supuestamente estaban robando, lo que generó confusión entre los presentes. La jovencita pudo ser empujada durante situación Irregular que se generó en la estación.

Según los testimonios, dentro del caos la joven María Martínez, de 20 años, arrojó su cartera a las vías del tren, luego se tropezó y cayó. En ese momento estaba llegando el tren y la muchacha murió arrollada.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones para determinar qué fue lo que sucedió.

Dos casos en menos de 24 horas

Durante la tarde del lunes también fue arrollado un joven de 18 años en el andén hacia Palo Verde de la misma estación. Las circunstancias que originaron el accidente tampoco están claras.

El muchacho sufrió una amputación traumáticas de la pierna izquierda y fue trasladada hasta el hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde fue operado y se encuentra fuera de peligro.

Tras el arrollamiento el joven perdió el conocimiento y no recuerda qué fue lo que pasó.

Francisco Mayorga

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *