Asesinado a tiros un joven en plena avenida Fuerzas Armadas Asesinado a tiros un joven en plena avenida Fuerzas Armadas
Asesinado a tiros un joven en plena avenida Fuerzas Armadas: El cadáver de un hombre fue localizado en la madrugada del  pasado viernes, en la... Asesinado a tiros un joven en plena avenida Fuerzas Armadas

Asesinado a tiros un joven en plena avenida Fuerzas Armadas: El cadáver de un hombre fue localizado en la madrugada del  pasado viernes, en la avenida Fuerzas Armadas de Caracas, entre las esquinas de Romualda y Socarrás. El cuerpo presentaba impactos de bala en la cabeza.

Un posible ajuste de cuentas sería el móvil que provocó el asesinato de un joven zapatero, cometido la madrugada de este viernes entre las esquinas Romualda y Socarrás de la avenida Fuerzas Armadas, en Caracas.

Personas que concurren en la zona identificaron a la víctima como Carlos, un joven de aproximadamente 28 años, que se dedicaba a reparar calzados cerca del sitio donde fue asesinado.

Hasta el momento la hipótesis policial sostiene que el hombre caminaba por el lugar cuando fue abordado por unos sujetos, quienes le propinaron múltiples impactos de bala en la cara.

Al parecer después de matarlo, los homicidas lo robaron pues la víctima no poseía ningún tipo de pertenencia ni documentación.

El joven de tez morena vestía una camisa de mangas cortas, de cuadros color rojo, un pantalón tipo jean de color azul, y unos zapatos negros de suela blanca.

En la escena del crimen fueron recolectados al menos nueve cartuchos percutados.

Vecinos de la calle manifestaron que los tiros se escucharon alrededor de las 4:30 de la madrugada, pero nadie se atrevió a asomarse por temor.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se trasladaron hasta el sitio y custodiaron la escena hasta que llegaron los detectives de la Dirección Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El cuerpo fue levantado a eso de las 9:40 de la mañana, lo que significa que el cadáver estuvo aproximadamente cinco horas descubierto.

Habitantes de los edificios cercanos indicaron que la zona se ha vuelto muy peligrosa y, además, no hay alumbrado público en esa calle.

Instan a las autoridades competentes a crear dispositivos de seguridad, para reducir los niveles de delincuencia a lo largo de la avenida.

El Cicpc inició las investigaciones para esclarecer el caso en el menor tiempo posible y capturar a los responsables.

Francisco Mayorga

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *