Eliminadas alcaldías de Caracas y del Alto Apure Eliminadas alcaldías de Caracas y del Alto Apure
Eliminadas alcaldías de Caracas y del Alto Apure: La Asamblea Nacioanl Constituyente (ANC) eliminó Alcaldía Metropolitana de Caracas y del Alto Apure, la presidenta de... Eliminadas alcaldías de Caracas y del Alto Apure

Eliminadas alcaldías de Caracas y del Alto Apure: La Asamblea Nacioanl Constituyente (ANC) eliminó Alcaldía Metropolitana de Caracas y del Alto Apure, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, aseguró que la figura de la alcaldía metropolitana “perdió vigencia” y que además “se apartó” de la orientación político-administrativa que señala la ley, en la  última  Sesión del   día miércoles 20 de diciembre.

ANC eliminó Alcaldía Metropolitana de Caracas y del Alto Apure

Caracas.- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este miércoles un decreto que suprime y elimina la Alcaldía Metropolitana de Caracas y la del Alto Apure.

Delcy Rodríguez, presidenta del organismo plenipotenciario, afirmó que con el paso de los años la figura de la alcaldía metropolitana “perdió vigencia, solapó funciones, se apartó del camino y la orientación político-territorial y administrativa que se le había indicado en la ley”.

Justificó que con la medida tomada por la ANC se busca atender “el clamor” de los trabajadores de ambas alcaldías para “preservar” sus derechos.

Francisco Mayorga

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *