Emma Stone se aleja de Spiderman y busca novio Emma Stone se aleja de Spiderman y busca novio
Emma Stone ganó el Óscar a Mejor Actriz por su participación en La La Land y poco después, la actriz acabó con la esperanza... Emma Stone se aleja de Spiderman y busca novio

Emma Stone ganó el Óscar a Mejor Actriz por su participación en La La Land y poco después, la actriz acabó con la esperanza de los fans, que deseaban verla nuevamente de la mano de Andrew Garfield (Spiderman). Un reconocido productor sería su nuevo galán.

Ahora la actriz Emma Stone cambia de look para nueva serie de Netflix y continuar siendo la actriz mejor pagada, según Forbes.

El ‘tenso abrazo’ entre Jennifer Lawrence y Emma Stone, sigue sin explicación, mientras la superestrella se acomoda a su  nuevo look para la serie ‘Maniac’

Una de las rupturas más tristes de la industria de Hollywood fue la de Emma Stone y Andrew Garfield, quienes se enamoraron mientras grababan la película ‘The Amazing Spider-Man’ y terminaron aparentemente por la distancia debido al trabajo.

  

En 2015 terminaron, pero a la fecha aún había rumores de una posible reconciliación que se fortalecieron debido a sus encuentros fugaces en Los Ángeles y Europa. Asimismo, por los buenos pensamiento que se dedicaban, cada vez que eran entrevistados.

Hace casi dos meses atrás se hablaba de que ya habían regresado, sin embargo, las cosas finalmente se enfriaron. Page Six confirma al igual que otros medios que Emma estaría saliendo con un chico vinculado al mundo del espectáculo.

Según la fuente citada, la ganadora del Óscar estaría saliendo con Dave Mc Cary, productor del programa ‘Saturday Nigth Live’.

 

Los rumores crecieron desde que la actriz participó en SNL junto a Ryan Gosling (coestrella de La La Land) para el primer episodio de la temporada número 43. La peculiar cercanía entre Emma y Dave motivó a que paparazis los empiecen a seguir para probar si solo se trata de una formalidad o un amorío.

 

Francisco Mayorga

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!