Leones dejan de rugir cuando se enfrentan al Magallanes Leones dejan de rugir cuando se enfrentan al Magallanes
Los Leones del  Caracas dejan de rugir cuando se enfrentan a los navegantes del Magallanes y en su tercer encuentro cayeron 4-1 en el... Leones dejan de rugir cuando se enfrentan al Magallanes

Los Leones del  Caracas dejan de rugir cuando se enfrentan a los navegantes del Magallanes y en su tercer encuentro cayeron 4-1 en el duelo de la presente campaña, entre las dos novenas. La ofensiva turca fue cargada por Jesús Valdez quien sigue inspirado ante sus eternos rivales al irse de 3-2 con un vuelacerca, dos impulsadas y un anotada.

En el inicio del partido las acciones comenzaron de manera avasallante cuando en el primer episodio Jesús Guzmán puso a los melenudos arriba con un sencillo que envió al palto a Wilfredo Tovar, pero en la parte baja su tocayo no quiso ser menos y nuevamente Valdez castigó a los capitalinos con su cuarto jonrón ante ellos y el sexto de la presente temporada para igualar las acciones 1-1.

El dominicano no quería parar su producción ante Leones y en la tercera entrada encontró en las almohadillas a José Peraza y a Humberto Arteaga, a este último lo mandó a la registradora con su segundo indiscutible del encuentro.

Ya en el quinto acto Corey Baker se complicó y sin permitir un indiscutible recibió la tercera carrera de los Navegantes, comenzó su actuación retirando a Andrés Eloy Blanco, pero posteriormente un pelotazo y dos pasaportes llenaron las bases para que Daniel Palka con un roletazo de out coloque la pizarra con dos anotaciones arriba a su equipo.

La ofensiva de Magallanes volvió a la carga en el sexto inning cuando Arteaga con un hit trajo la cuarta rayita.

El triunfo se lo apuntó Frankie De La Cruz (2-0) quien actuó por espacio de seis episodios donde permitió una carrera, tres indiscutibles, además abanicó a tres contrarios y dio dos boletos, el salvado fue para Hassan Pena (4). Por su parte la derrota recayó sobre Luke Irvine (1-2).

GU/Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Francisco Mayorga

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!