Magallanes arrasó en serie contra Leones Magallanes arrasó en serie contra Leones
Magallanes arrasó en serie contra Leones: Son nueve duelos que se disputan en total. A punta de buen picheo, Navegantes del Magallanes entonó su quinto... Magallanes arrasó en serie contra Leones

Magallanes arrasó en serie contra Leones: Son nueve duelos que se disputan en total. A punta de buen picheo, Navegantes del Magallanes entonó su quinto grito de victoria consecutivo ante Leones del Caracas y se quedó con la serie particular de forma tempranera. El combinado eléctrico se repuso de tres caídas al hilo para triunfar con pizarra de 2-7 ante su máximo rival en Valencia.

Con pizarra de 2 carreras por 7, la “Nave Turca” se impuso este domingo en su fortín, el José Bernardo Pérez de Valencia, frente a su máximo rival, ante 16.446 aficionados que pagaron la entrada para disfrutar del cotejo.

Gráfica: Mario Lissón impulsó la primera carrera del Magallanes.

Antes de iniciar el compromiso, se cumplió un minuto de silencio en homenaje al prospecto de 17 años de edad Daniel Flores, quien perdió la batalla contra el cáncer el pasado miércoles en Boston, Estados Unidos.

Navegantes se puso en ventaja desde el primer episodio. Un sencillo de Mario Lissón, un inatrapable de Luis Torrens y un boleto con las bases llenas a Ricky Rodríguez significaron las tres primeras carreras de la localía.

Tras un error en tiro de Adonis García en batazo conectado por Yandy Díaz, Trayvon Robinson marcó la primera rayita melenuda en la parte alta del tercero. Un cuadrangular en solitario de Robinson redujo la diferencia en el quinto inning.

En la parte baja de ese episodio, un passed ball (error del receptor) y un robado de Torrens ampliaron la ventaja eléctrica. En el octavo capítulo, Ronny Cedeño y Jesús “Cacao” Valdez anotaron luego de un imparable de García.

Hassan Pena cerró la conquista desde la lomita. Drew Gagnon (2-2), al igual que en el clásico anterior, se apuntó con el triunfo; mientras que Luis Díaz (2-2) obtuvo su segundo revés ante el Magallanes.

De esta forma, la novena eléctrica se repuso de tres caídas al hilo en la quinta semana. Caracas, que se mantiene en la segunda casilla de la tabla, culminó la semana con derrota tras cosechar una seguidilla de cuatro lauros.

Francisco Mayorga

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *