A media máquina estados Táchira, Barinas y Zulia por falta de gasolina A media máquina estados Táchira, Barinas y Zulia por falta de gasolina
A media máquina se encuentran los estados Táchira, Barinas y Zulia por falta de combustible. El gobierno atribuye el retrasio en el despacho de... A media máquina estados Táchira, Barinas y Zulia por falta de gasolina

A media máquina se encuentran los estados Táchira, Barinas y Zulia por falta de combustible. El gobierno atribuye el retrasio en el despacho de gasolina a las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la estatal petrolera venezolana indicó que se encuentra realizando labores de restablecimiento “urgente” del suministro de combustible en los estados Táchira, Barinas y Zulia.

La empresa detalló que los retrasos presentados en el suministro de combustible en la región andina del país, se deben a que varios pagos de Pdvsa para la prestación de servicios han sido rechazados por las sanciones del gobierno estadounidense

Debido a las medidas de bloqueo internacional contra Venezuela, se ha retrasado el despacho de combustible en parte del país

Rechazan pagos del servicio de cabotaje, por las sanciones de Estados Unidos

Petróleos de Venezuela (Pdvsa), informó la noche del martes que debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos se ha retrasado el despacho de combustible en parte de Venezuela, específicamente en los Táchira, Barinas y Zulia.

“Rechazamos estas acciones que impiden el normal desarrollo del suministro y despacho de combustible al mercado interno”, tuiteó la estatal petrolera desde su cuenta en Twitter.

En la popular red social, la empresa indicó que se encuentra realizando labores de restablecimiento “urgente” del suministro de combustible en esos estados.

“Nuestra prioridad es brindarle al pueblo venezolano un servicio óptimo en el despacho de la energía necesaria para el desarrollo de la población”, dijo Pdvsa en uno de los cautro tuits.

Asimismo, indicó que en las próximas horas se restablecerá el servicio en los estados afectados.

“Ofrecemos disculpas al pueblo venezolano por los retrasos presentados en el suministro de combustible en la región andina del país, debido al rechazo de nuestros pagos del servicio de cabotaje, por las sanciones del gobierno estadounidense”, reza el comunicado publicado en Twitter.

Francisco Mayorga

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!