Miss Filipinas Karen Ibasco Miss Earth 2017 Miss Filipinas Karen Ibasco Miss Earth 2017
Miss Filipinas Karen Ibasco es la nueva soberana de la belleza integral internacional al coronarse este sábado como Miss Earth 2017. En el cuadro... Miss Filipinas Karen Ibasco Miss Earth 2017

Miss Filipinas Karen Ibasco es la nueva soberana de la belleza integral internacional al coronarse este sábado como Miss Earth 2017. En el cuadro quedó Miss Colombia, Juliana Franco, como Miss Water 2017, Miss Australia Nina Robertson como Miss Air 2017 y  Miss Russia Lada Akimova como Miss Fire 2017.

  1. Tierra: Miss Filipinas Karen Ibasco (Miss Earth 2017)
  2. Agua: Miss Colombia, Juliana Franco (Miss Water 2017)
  3. Aire: Miss Australia Nina Robertson (Miss Air 2017)
  4. Fuego: Miss Russia Lada Akimova como (Miss Fire 2017)

El magno evento en vivo, fue transmitido en Venezuela por Globovisión y  para varios países de América Latina y también en todo el mundo a través de Youtube, Periscope y Facebook Live.

Los periodistas Orlando Suárez y Valeria Valle fueron los encargados de comentar los pormenores del evento.

La venezolana Ninoska Vásquez se posicionó como una de las favoritas de la noche y culminó su participación en el top 8 de la competencia.

Impresiones de Prince Julio César y Alyz Henrich a pocas horas del Miss Earth 2017 en la página web de Globovisión.

El certamen inició haciendo un recuento de los Top 16 para “Rostros más bellos” donde Vásquez entró en el cuadro y las candidatas “Más Inteligentes”.

Top 16

Venezuela logra su primera clasificación de la noche entrando al Top 16 de las semifinalistas. El orden fue:

  1. Tailandia
  2. Estados Unidos
  3. Rusia
  4. Tonga
  5. Colombia
  6. Angola
  7. Guatemala
  8. Vietnam
  9. Suiza
  10. Australia
  11. Filipinas
  12. Venezuela
  13. Países Bajos
  14. Camerún
  15. República Checa

  

Miss Filipinas Karen Ibasco es la nueva soberana de la belleza integral internacional al coronarse este sábado como Miss Earth 2017 y Ninoska Vasquez de Venezuela, entre las 16 principales bellezas.

Ninoska Vásquez, de Venezuela logró figurar junto a Tailandia, Filipinas, Rusia, Países Bajos, República Checa, Colombia y Australia.

Top 8

Con la llegada del desfile en traje de baño, inició la clasificación del Top 8 donde Venezuela logró figurar junto a Tailandia, Filipinas, Rusia, Países Bajos, República Checa, Colombia y Australia.

Preguntas y respuestas

Con la etiqueta #Ecoguerrera, Ninoska Vásquez respondió su pregunta de la noche:

“Ecoguerreras son las mujeres del Miss Earth 2017 que vamos trabajar por nuestro planeta en conjunto con la organización Miss Earth. Recordemos que el ser humano no solo se define por lo que crea sino por lo que se niega a destruir”, dijo.

Vásquez se despidió de certamen con ocho medallas ganadas y un público que siguió con detalle su travesía en las Filipinas.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Reviva la impecable participación de Ninoska Vásquez en el Miss Earth 2017

 

 

Francisco Mayorga

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *