Navegantes del Magallanes  solo en la punta Navegantes del Magallanes  solo en la punta
Navegantes del Magallanes  solo en la punta: Con las 11 anotaciones del segundo acto, los filibusteros empataron por cuarta vez su récord de más rayitas... Navegantes del Magallanes  solo en la punta

Navegantes del Magallanes  solo en la punta: Con las 11 anotaciones del segundo acto, los filibusteros empataron por cuarta vez su récord de más rayitas fabricadas en una entrada. La última vez que lo habían hecho fue ante Aguilas del Zulia en 1986. Este triunfo le permitió a Magallanes colocar su número mágico en cuatro y llevarse la serie particular ante Margarita.

Con las derrotas de Aragua y Caracas, Magallanes se aseguró culminar de forma solitaria en el primer lugar de la clasificación por segunda semana consecutiva.

Los Navegantes del Magallanes fabricaron un racimo de 11 anotaciones en el segundo inning, para vencer a Bravos de Margarita 11 a 1, en el Estadio Nueva Esparta de Guatamare, para de esta forma colocar su número mágico en cuatro.

El triunfo sirvió a los filibusteros para asegurar su tercera serie particular esta temporada (además de Leones y Águilas), y el rally del segundo acto les permitió empatar por cuarta vez en la historia su récord de más anotadas en un episodio. La plusmarca de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional es de 15.

Los Navegantes sacaron todos sus cañones ante un viejo conocido, Bobby Blevins, quien vistió el uniforme turco en las temporadas 2014-2015 y 2015-2016. El norteamericano solo completó una entrada antes de aceptar seis de las 11 anotaciones magallaneras, según reseñó el sitio web de la LVBP.

El californiano Alex Sanabia por tercera apertura consecutiva completó cinco entradas. El derecho apenas aceptó tres imparables para bajar su efectividad a 1.47.

Bravos evitó el blanqueo en el sexto capítulo, gracias a sencillo impulsor de Daniel Mayora.

Mario Lissón y Alberth Martínez, con sendos cuadrangulares, comandaron la ofensiva de los eléctricos, que aprovecharon la derrota de Tigres de Aragua y Leones del Caracas para culminar por segunda semana seguida como líder solitario de la tabla de clasificación.

 

Francisco Mayorga

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!