Personalidades se pronunciaron tras la liberación de Enrique Aristeguieta Personalidades se pronunciaron tras la liberación de Enrique Aristeguieta
Personalidades se pronunciaron tras la liberación de Enrique Aristeguieta: Este viernes en horas de la noche fue liberado el político venezolano Enrique Aristeguieta, único miembro... Personalidades se pronunciaron tras la liberación de Enrique Aristeguieta

Personalidades se pronunciaron tras la liberación de Enrique Aristeguieta: Este viernes en horas de la noche fue liberado el político venezolano Enrique Aristeguieta, único miembro vivo de la Junta Patriótica contra la dictadura de Pérez Jiménez,  luego de que un tribual declarara su libertad. Políticos y figuras reconocidas mostraron su apoyo al político de 84 años

Aristeguieta Gramcko fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en horas de la madrugada de este viernes.

Políticos y personalidades del país reaccionaron inmediatamente a la liberación de Aristeguieta. Mostraron su indignación por lo ocurrido con el político de 84 años.

Gráfica: Enrique Aristeguieta Gramcko

El ex presidente de Colombia Andrés Pastrana fue uno de los primeros políticos internacionales en pronunciarse sobre la liberación de Aristeguieta. “Bienvenido de nuevo a la libertad querido amigo Enrique Aristeguieta. La lucha sigue”, dijo en su Twitter.

En el ámbito nacional, políticos como María Corina Machado mostraron su apoyo al político venezolano. “Libertad plena para Enrique Aristeguieta y también, lo lograremos, para toda Venezuela”, dijo la coordinadora del movimiento Vente Venezuela en la red social.

Sergio Novelli – @SergioNovelli – Otorgan Libertad Plena a Enrique Aristeguieta Gramcko.  La verdad no tenia que vivir esta humillación. Decir la Verdad no es delito! #2Feb

María Corina Machado ✔@MariaCorinaYA – LIBERTAD PLENA! Acaba de producirse la decisión del tribunal. Libertad plena para Enrique Aristeguieta y también, lo lograremos, para toda Venezuela!!! https://twitter.com/theresly/status/959608611264712704 …

Andrés Pastrana A✔ – @AndresPastrana_Bienvenido de nuevo a la libertad querido amigo @EAristeguieta. La lucha sigue. https://twitter.com/theresly/status/959608611264712704 …

Nitu Pérez Osuna – @NituPerez – Libertad Plena para Enrique Aristeguieta Gramcko.  No merecía pasar por esto. Es un hombre honorable, un símbolo de libertad!  Seguimos adelante!

No deje de leer: La criptomoneda puede acabar con el sistema bancario

Francisco Mayorga

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *