Prostíbulo de adolescentes desmantelado en Vargas Prostíbulo de adolescentes desmantelado en Vargas
Prostíbulo de adolescentes desmantelado en Vargas: Fue desarticulado un prostíbulo en Carayaca, estado Vargas, en el que encontraron a siete menores de edad acompañadas de... Prostíbulo de adolescentes desmantelado en Vargas

Prostíbulo de adolescentes desmantelado en Vargas: Fue desarticulado un prostíbulo en Carayaca, estado Vargas, en el que encontraron a siete menores de edad acompañadas de otros adolescentes. Un sexagenario en silla de ruedas era el dueño de la vivienda

El procedimiento fue realizado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Polivargas. La intervención fue realizada a las 3:00 pm en el sector El Almendrón.

El lugar era controlado por un hombre en sillas de ruedas conocido como “Silvio”, quien huyó del lugar y no pudo ser ubicado por los funcionarios.

Vecinos declararon para  que desde hace tiempo había rumores de que la casa, que tiene dos pisos, era utilizada por los adolescentes para vender su cuerpo. Denunciaron que utilizaban a menores de una unidad educativa que se encuentra cerca del lugar.

Los detenidos fueron llevados por varios minutos a la Jefatura Civil de la parroquia. Autoridades realizan investigaciones en este caso y esperan hallar a los responsables.

Casa de citas llena de adolescentes en Carayaca

En una vivienda que tenía como fachada la venta de verduras una comisión conjunta del Cicpc y de Polivargas desarticuló un improvisado prostíbulo, donde hallaron a siete menores de entre 15 y 17 años acompañados de otros adolescentes y también de adultos mayores.

*“Silvio”, un sexagenario discapacitado es el dueño de la vivienda pero está en fuga

La intervención se hizo a las 3:00 pm de este viernes en el sector El Almendrón de Carayaca en la casa de “Silvio”, un sexagenario que se encontraba en silla de ruedas y que no pudo ser ubicado por los cuerpos de seguridad.

El procedimiento fue trasladado hasta la sede del cuerpo detectivesco, dado que prosiguen las investigaciones pues no se descarta que en la vivienda también comercializaran sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Según los vecinos, desde hace tiempo había rumores de que la casa, que tiene dos pisos, era utilizada por los adolescentes para “vender su cuerpo”. Sobre todo porque a menos de 20 metros del lugar se encuentra la UEN Parroquial San José.

Los siete menores y sus acompañantes fueron llevados por varios minutos a la Jefatura Civil de la parroquia. Hasta allá fueron a dar las madres de los jovencitos con palo en mano para arremeter contra los funcionarios actuantes.

Sin embargo, un grupo de efectivos les informó que en la jefatura no se encontraban los detenidos. Así que luego de conversar con estos un grupo accedió a ingresar a las instalaciones y constatar que efectivamente no había nadie allí.

 

Francisco Mayorga

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *