Seis funcionarios del Cicpc murieron en accidente en El Clavo Seis funcionarios del Cicpc murieron en accidente en El Clavo
Seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) murieron en accidente en El Clavo y entre los funcionarios fallecidos se encontraba... Seis funcionarios del Cicpc murieron en accidente en El Clavo

Seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) murieron en accidente en El Clavo y entre los funcionarios fallecidos se encontraba un asistente jurídico y tres asignados a la oficina de Juan Griego, uno a la oficina de Punta de Piedras y el resto en el eje de Homicidios y Vehículos.

Accidente en el Clavo

Seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) murieron este martes al impactar contra un camión de carga pesada, en el sector Pacheco de la vía de El Clavo en la troncal 9 de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.

El siniestro se produjo a las 11:30 am cuando la camioneta del Cicpc chocó contra un camión Encava. Los funcionarios fallecidos fueron identificados como: comisaria Zandra Pérez, inspector Rafael Serrano, detective Fanni Figueroa, detective Andrés Gorrín, detective Isaac Salazar y la abogada Alexandra Márquez.

Los fallidos integraban una comisión que venía de la isla de Margarita hacia Caracas para realizar unos trámites correspondientes a la nueva sede de la Policía Científica ubicada en la jurisdicción de Marcano.

GU/Panorama

Francisco Mayorga

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!