Sicariato de pistoleros intentó matar a un policía y dejó cuatro muertos Sicariato de pistoleros intentó matar a un policía y dejó cuatro muertos
Pistoleros por encargo fueron a matar a un policia y dejaron cuatro muertos en el intento, luego de una balacera de unos diez minutos: Cuatro... Sicariato de pistoleros intentó matar a un policía y dejó cuatro muertos

Pistoleros por encargo fueron a matar a un policia y dejaron cuatro muertos en el intento, luego de una balacera de unos diez minutos: Cuatro hombres resultaron muertos y uno herido, durante un tiroteo en una fiesta de cumpleaños de un policía, en el barrio Mirador del Este, ubicado en Petare, cuando un sicariato de pistoleros bajó de una camioneta con la intención de matar al funcionario, quien se escudó detrás de unos carros y logro salir ileso.

Testigos del hecho relatan que los pistoleros querían matar al funcionario de la Policía del Estado Miranda, en el barrio Mirador del Este, ubicado en Petare, pero el resultado de la acción fue de cuatro hombres muertos y uno herido, saldo que dejó la balacera suscitada la madrugada del domingo.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Eduardo Mendoza (24), Armando José Lejardy Díaz (23), Miguel Fuenmayor (18), José Antonio Díaz Serrano (19), y Jeison Paredes, quien permanece con vida, pese a las heridas que sufrió.

Testigos del hecho relataron que a eso de las 3:00 de la mañana un grupo de sujetos armados llegó al lugar en una camioneta marca Chevrolet modelo Partner de color blanco.

Los sujetos se bajaron del vehículo con las caras tapadas y accionaron sus armas contra el funcionario que estaba cumpliendo años. “Fue un ataque directo contra él”, añadieron las personas que presenciaron el múltiple crimen.

El efectivo de la policía estadal se escudó en unos carros y pudo salvar su vida. Sin embargo en los proyectiles alcanzaron a los cinco hombres que se encontraban en la fiesta.

El tiroteo duró aproximadamente 10 minutos, luego de eso los atacantes se montaron en la camioneta en la que llegaron y huyeron del lugar.

Todos los heridos fueron trasladados hasta el hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde cuatro de ellos fallecieron.

Mendoza y Lejardy eran mototaxistas en una cooperativa situada en El Mirador del Este.

Fuenmayor trabajaba como colector junto a su padre, quien era conductor en una línea de transporte en Petare. Mientras que Díaz era ayudante de mecánica en una cauchera del sector donde se dieron los hechos.

Francisco Mayorga

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *