Soberanas del Miss Venezuela: Orgullo, belleza y simpatía Soberanas del Miss Venezuela: Orgullo, belleza y simpatía
Stephany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017, llegó a su primera declaración oficial ante los medios de comunicación,  acompañada del cuadro ganador encabezado por Veruzka Ljubisavljevic,... Soberanas del Miss Venezuela: Orgullo, belleza y simpatía

Stephany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017, llegó a su primera declaración oficial ante los medios de comunicación,  acompañada del cuadro ganador encabezado por Veruzka Ljubisavljevic, Miss Venezuela Mundo y Mariem Velazco, Miss Internacional. Cultura y simpatía son algunos de los atributos que acompañan a las bellezas venezolanas. Las ganadoras del certamen coincidieron en que el certamen fue un escape ante la situación que afronta el país

El hotel Eurobuilding de Caracas abrió sus puertas desde las 9:00am para agasajar a misses y a los periodistas que las acompañaron. El sabor criollo estuvo presente en el encuentro, la organización ofreció un desayuno típico de la cultura venezolana: caraotas, carne mechada, perico y el tradicional guayoyo.

El brillo de las cámaras de los reporteros gráficos iluminó los rostros de las triunfadoras de la noche más linda del año. Con un “buenos días” y aplausos inició la rueda de prensa de las representantes del concurso.

“Ante la tristeza que vive el país, siento que le llevamos alegría a todos los venezolanos y a pesar de que no fue en el poliedro yo me sentí allí porque toda la organización hizo un gran trabajo”, fueron las primeras palabras de Gutiérrez como soberana de la belleza.

Gutiérrez, sentada en un trono de reina ubicado en el centro del escenario, compartió que inició su preparación para representar a Venezuela en el Miss Universo 2018. Sostuvo que es un logro ser coronada por Keysi Sayago, ex Miss Venezuela.

Aseguró sentirse orgullosa de ser representada por el mismo agente de Sayago, y catalogado el triunfo como un “back to back de morenas”.

“Creo que los venezolanos sienten orgullo de mi color de piel. Keysi lloró conmigo, ese fue uno de los momentos que más me conmovió en la noche”, dijo con tono de voz sutil.

El concurso Miss Venezuela, un escape a la crisis

Veruzka Ljubisavljevic, Miss Mundo, tomó el liderazgo ante la insistencia de los medios por escuchar la opinión de las ganadoras sobre su postura ante la situación del país.

“Venezuela está triste y debemos recuperar la alegría que nos caracteriza. La tormenta pasará y la situación de nuestro país va a mejorar, por eso yo me quedo en el país aportando”, resaltó.

Veruzka Ljubisavljevic indicó que los jóvenes merecen un mejor futuro, pero que para ello es necesario trabajar en equipo y no quedarse en la inacción.

“Los venezolanos deberías viajar por disfrute, no para emigrar de nuestro país. Los jóvenes merecemos un mejor futuro”, dijo colocándose la mano en el corazón.

Ante los medios de comunicación y los fanáticos de los concursos de belleza, Megan Becci figuraba como favorita, pero consiguió el segundo lugar del certamen. Mencionó que los nervios y la crisis política de Venezuela condicionaron su respuesta.

“Creí necesario enviar un mensaje de tolerancia ante la situación del país. Debo pedir disculpas a todos los que creyeron en mí y hoy se sienten defraudados. Seguiré trabajando para que se sientan orgullosos”.

Familia y carrera política de la Miss Venezuela

La Miss Venezuela explicó con gran emoción que su familia celebró su triunfo junto a los vecinos de su comunidad en el estado Anzoátegui. Aseguró que los valores y principios que le han inculcado la llevaron a obtener el triunfo y que su familia es prioridad en su vida.

Su admiración por Norkys Batista la llevó a querer recorrer varios de los caminos que ha recorrido la actriz. Para Stephany Gutiérrez, Batista es una mujer que ha superado obstáculos, a pesar de venir de una familia de bajos recursos y reiteró que quiere seguir sus pasos.

Para finalizar, la soberana de la belleza anunció que aspira construir una carrera política y consideró que el certamen es una plataforma para llegar a una eventual candidatura presidencial.

GU/VV

 

Francisco Mayorga

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *